Nadando en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2014

Hoy se inauguró la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) en la Estación Mapocho y desde mañana se ha abierto a todo público, extendiéndose hasta el 9 de noviembre.

filsa2014Como siempre, la variedad de editoriales es inmensa: transnacionales, religiosas, institucionales, independientes, universitarias, por nombrar algunas categorías. Incluso hay artefactos, como lentes para leer y las siempre moralistas consignas del tipo “El que lee vive mil vidas. El que no lee, solo una”.

Pero además de toda la fauna propia de estos eventos, encontrará a Nadar Ediciones dentro de los stands de los Editores de La Furia, cooperativa de editoriales que ha comenzado a funcionar desde este año. Son cinco stands donde participan editoriales como Alquimia, La Calabaza del Diablo, Cuneta, Das Kapital, Edicola, Sangría, La Pollera, Eleuterio, entre otras.

Las/os invitamos a conocer este pasillo de la feria: gran parte del panorama literario actual, de los escritores emergentes y de la producción experimental de varios exploradores de las letras (por ejemplo, de casualidad llegó un título de ultravietnamita y en nuestro estante están, también, algunos libros de Una Temporada en Isla Negra).

Si bien aún no es gratuito el acceso a FILSA, siempre hay formas de acceder, como es el caso de las invitaciones a lanzamientos.

De todos modos, para obtener más información, como los horarios, promociones y precio de entradas, pueden ver el sitio de FILSA: http://camaradellibro.cl/ferias/filsa/filsa-2014/informacion-general/

About the Author

Nadar Ediciones
Nadar Ediciones es una editorial independiente chilena enfocada a la Filosofía, Antropología, Geografía, Educación y Literatura.