Nadando en FILSA 2015

Ayer se inauguró la 35° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), evento que se celebrará hasta el 8 de noviembre en la Estación Mapocho (Metro Cal y Canto, L2).

Este año se ha invitado a los Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) y, al igual que los últimos años, se ha habilitada un pabellón de la Feria para las editoriales independientes. En dicho espacio podrán encontrar los stands de la Cooperativa de Editores de la Furia. Nosotros nos encontraremos en el stand 46, junto a Sangría Editora, Editorial Eleuterio, Libros del Laurel, Una temporada en Isla Negra, Gramaje Ediciones, Letra Capital, Grafito y Descontexto Editores.

Para el viernes 30 de octubre, a las 17.45 hrs., se realizará el lanzamiento de “Cómo educa el Estado a tu hijo”, obra de Julio Barcos con carta-prólogo de Gabriela Mistral que inauguró la Colección Magisterio. El evento se realizará en el Foro del Autor, ubicad en el Pabellón de Editoriales Independientes. En breve estaremos informando más acerca de este evento.

De momento, los invitamos a conocer más acerca de este evento en: http://camaradellibro.cl/ferias/filsa/filsa-2015/

width_650.height_650.mode_MaxWidthOrHeight.pos_Default.color_White

About the Author

Nadar Ediciones
Nadar Ediciones es una editorial independiente chilena enfocada a la Filosofía, Antropología, Geografía, Educación y Literatura.

Be the first to comment on "Nadando en FILSA 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*