Convocatoria: Colección Narrativa Contracorriente

Convocatoria

Informamos a todos los escritores y escritoras de cuentos, aficionados y expertos, cuentistas y cuenteros, pescados en el ejercicio de manchar historias sobre el papel, que estén interesados en publicar con Nadar Ediciones, que abriremos durante el mes de Mayo la convocatoria de recepción de manuscritos para nuestra Colección Nadar Contracorriente – Narrativa, específicamente en el subgénero cuentos.

La fecha de recepción de manuscritos se extenderá desde el viernes 1 de Mayo hasta el domingo 31 de Mayo del 2015. Se requiere enviar un mínimo de tres cuentos y máximo de 10, sin límites de extensión y en formato papel a la dirección: Calle Dr. Manuel Barros Borgoño #34, oficina 4, Metro estación Manuel Montt, comuna de Providencia. A su vez también puede ser enviado vía correo electrónico a contacto@nadarediciones.cl

Se aclara que no recibiremos manuscritos no solicitados antes o después de la fecha estipulada. Nos comprometemos a responder positiva o negativamente a todas y todos los autores que nos envíen manuscritos, a partir de la semana siguiente de cerrado el plazo y/o hasta que hayamos terminado de leer todos los manuscritos recibidos. Nadar Ediciones se reserva el derecho de enviar informes de lectura de acuerdo a nuestra capacidad. Nuestra editorial no acepta dinero de autores para la publicación de libros y, por lo mismo, no realizamos presupuestos de publicación.

Las bases y formalidades para el envío de manuscritos, así como la ficha de presentación,  se encuentran disponibles para descarga en la sección que hemos habilitado (o descargar acá).

De antemano agradecemos el interés por publicar con nosotros.

El océano está abierto para sumergirse y navegar, será el ánimo quien dirima la tempestad.

Nadar Ediciones, abril 2015.

About the Author

Nadar Ediciones
Nadar Ediciones es una editorial independiente chilena enfocada a la Filosofía, Antropología, Geografía, Educación y Literatura.