Colección “Nadar Contracorriente”

Nadar contracorriente es mucho más que el ejercicio físico: es un ejercicio político y literario de la más alta exigencia, que necesita de brazos y espíritus fuertes para decir lo que no muchos se atreven. La literatura, en sus diversas campos y áreas, sea ensayo o narrativa, poesía o dramaturgia, no sólo es una apuesta, es una forma de vivir y re-construir el mundo.

Nadar Contracorriente apunta a ser un crisol de la más alta cultura y expresión, de crítica y ruptura, donde se encuentren y dialoguen escritores en el ejercicio de la libertad de la palabra –entre ellos y con la sociedad que es receptora de sus preocupaciones–, convirtiéndose en un espacio de reserva de vida y letras libres en pro de la diversificación de ideas y formatos, pues es en la literatura mestiza y en la multiplicidad de puntos de vista, donde Nadar Contracorriente encuentra su principio fundante.

Aquí encontraremos las vibraciones literarias de la sociedad que se amplifican a todas y todos para  quienes sea la literatura su mundo: escritores y lectores. Nadar Contracorriente es la casa donde conviven el teatro, la narrativa y la poesía:

TEATRO

ornament

NARRATIVA

ornament

POESÍA