Colección de Poesía de Nadar Ediciones en XVIII Feria Internacional del Libro en Costa Rica 2017

Entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre se estará celebrando la XVIII Feria Internacional del Libro en Costa Rica en la Antigua Aduana de San José. El encuentro, que celebra este año su 20° aniversario, reunirá a las editoriales y librerías costarricenses, destacando los homenajes a los 40 años de trayectoria de las editoriales EUNED, de la Universidad Nacional Estatal a Distancia, y de la Universidad de Costa Rica.

Además de contar con invitados como los escritores Juan Villoro y Alejandra Costamagna, la feria contará con un conjunto de actividades, dentro de las cuales Nadar Ediciones destaca el firma de libros de Gustavo Solórzano-Alfaro, quien estará presentando su nueva obra, el poemario Nadie que esté feliz escribe, publicado en nuestra colección Nadar Contracorriente Poesía. La firma se realizará el día viernes 1 de septiembre entre las 4 y 6 PM, en el sector Casa del Cuño.

 

Cabe destacar que en este sector podrá encontrar el stand de Libros Duluoz, donde está disponible la colección completa de Nadar Contracorriente-Poesía.

 

About the Author

Nadar Ediciones
Nadar Ediciones es una editorial independiente chilena enfocada a la Filosofía, Antropología, Geografía, Educación y Literatura.

Be the first to comment on "Colección de Poesía de Nadar Ediciones en XVIII Feria Internacional del Libro en Costa Rica 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*